776 anunciantes en línea
776 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

crear varias cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes;

Tengo tres empresas que estoy manejando por el momento, lo empece a crear en Adword pero me estoy dando cuenta que quedo dentro de la primera cuenta que yo habia creado y tampoco estoy viendo mis anuncios, nose si por esta razon se formo una congestion?

ahora mi di cuenta que debo crear cuentas por aparte en MCC pero lo que no tengo claro esque cada cuenta debe tener una facturacion por aparte? cada una es independiente para los pagos o que que se debe hacer???

porfavor esto es urgente tengo confusion...

Re: crear varias cuentas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Marina,

Si tenés 3 empresas diferentes lo mejor es que cada una cuente con su propia cuenta de Adwords.

Para realizar esto es bueno utilizar un MCC, así tenés fácil acceso a todas las cuentas con un mismo usuario.

A cada cuenta le debes cargar los datos de facturación correspondientes, no hay problema si usas los mismos datos de facturación para todas las cuentas.

Saludos!