233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

crear campaña

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

puedo crear una campaña sólo por curiosidad esque ando checando cómo está el asunto de crear campañas  para ver qué dudas me surgen pero luego la puedo eliminar verdad ¿ crear la sin compromiso se puede

Expertos respondieronverified_user

Re: crear campaña

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Puedes crearla pero obviamente no recibiras impresiones (no se mostrara tu anuncio) si no inviertes dinero. Además puedes utilizar los HOA de la Comunidad para aprender los conceptos mas importantes.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Juan! Podes crear una campaña y Google no te va a cobrar si:
1) No tenes keywords
2) Esta pausada.
Ademas podes eliminarla cuando quieras desde la pestaña campañas.
Para saber mas sobre las campañas seguí este link: https://support.google.com/adwords/answer/1704395?hl=es
Saludos y espero que sirva!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
mi objetivo es incrementar las visitas en YouTube es necesario que a la hora de crear campañas también tenga que crear anuncios si solamente quiero traer visitas a mi canal

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Juan

Si es la primera vez que creas una cuanta, quizás tengas el problema que suele tener mucha gente y es que no quiere introducir datos de facturación ( ya que solo quiere probar y testear la interfaz) y no le deja entrar en adwords.

Para ello, te paso un link de un articulo que escribi para que puedas entrar evistandote pasos de configuración

http://www.ooscarabad.com/2014/12/como-practicar-con-una-cuenta-si-eres.html

Un saludo

oscar abad