1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

costo real por click

Novato ✭
# 1
Novato ✭

bueno soy nuevo en esto, solo quiero que una palabra que ponga en adwords de google aparezca de primero en una busqueda y cuanto me puede costar (en pesos colombanos)

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Camilo Andres Q
septiembre 2015

Camilo: El costo dependerá mucho de la competencia. Hay r...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Camilo:

El costo dependerá mucho de la competencia. Hay rubros, en países puntuales, donde salir primero es muy barato, dado que la competencia es menor. Si tu rubro es competitivo, el costo de aparecer primero es mucho mayor, sobre todo si justo en ese rubro, para tus mismas palabras claves importantes y posición geográfica, hay otro anunciante que piense igual que tu y quiere quedarse también con el número 1. Si ninguno cede, los costos tenderán a infinito.

Finalmente, si te diera un número, muy probablemente lo que tú gastes en tu campaña con palabras claves en posición 1 sea 5 veces más , o un quinto del monto que te de. Es bastante variable.

Ahora, como consejo, te recomiendo no pensar en partir primero, sino en cómo optimizar tu presupuesto. Para eso, prueba con anuncios en posiciones menores, ve qué tal te va, y si las cosas andan bien, sube el presupuesto de a poco.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola camilo Me parece un poco raro que sólo quieras poner...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola camilo
Me parece un poco raro que sólo quieras poner una palabra.