309 anunciantes en línea
309 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

costo mensual

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, queria saber si se puede y donde definir el costo maximo mensual, no diario, y si el valor que ingrese sera en pesos AR o USD. (en la configuracion puse pesos AR)

Muchas Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: costo mensual

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

La plataforma considera tu presupuesto diario y lo multiplica por 30,4 para saber el presupuesto mensual que estás dispuesto a invertir.

 

Es decir si tienes en tu presupuesto diario 12, AdWords consumirá como máximo al mes 12 x 30.4 = 364,8.

 

Porque muy seguramente hay días que no consumirás tu presupuesto diario y Google en otros días podrá invertir hasta un 20% más del presupuesto diario, pero nunca sobreparasá los 364,8 al mes.

 

Con respecto a la moneda, los montos son reflejados según lo hayas configurado al momento de crear tu cuenta, si colocaste pesos Argentinos esa es la moneda que se te reflejará en toda la cuenta.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: costo mensual

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas tardes.

Gráfica Alsina, en Adwords el presupuesto es diario el que puedes fijar, no mensual, lo que si puedes es fijar la fecha para terminar la campaña.

Por ahora no se puede decir, hasta aquí al mes.

Saludos.

Re: costo mensual

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
DaviR: cómo va? Te comento que la pregunta de Gráfica Alsina está enfocada a que si en la facturación el cobro se hace en dólares, en Argentina rige una retención del 35% extra. Efectivamente, en la cuenta los números se verán en ARS pero cambia el monto final que se va a consumir efectivamente por los impuestos locales. Si bien tu respuesta está bien, esta es una consulta muy frecuente específica de Argentina por las características particulares de la política económica del país.

La respuesta sobre si el cobro será en dólares o en pesos es que depende del método de pago: con tarjeta de crédito, se aplica la retención a las ganancias. Con método prepago / BANELCO, no, y de hecho se te brinda una factura local de la que podés descargar IVA.

Para más información, te dejo el artículo que escribí:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Qu%C3%A9-m%C3%A9todo-de-pago-conviene-e...

Saludos!