244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

costo e impresiones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Es una duda que debe inquietar a mas de un principiante

Si tengo CPC y un presupuso diario $50 ( $1500 mensual) y puedo tener 10 m impresiones supongamos si no recibo clic en un día gasto esos $50 pesos diarios igual? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ivan A
febrero 2017

costo e impresiones

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Ivan A,

Si hablamos de CPC coste por clic, y un día tienes 10M de impresiones y nadie te hace clic no pagas nada es día. Pero Tu CTR rozara la miseria absoluta con lo que ese anuncio a nivel de cuenta no te va ayudar.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ivan A
febrero 2017

costo e impresiones

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Ivan A,

Si hablamos de CPC coste por clic, y un día tienes 10M de impresiones y nadie te hace clic no pagas nada es día. Pero Tu CTR rozara la miseria absoluta con lo que ese anuncio a nivel de cuenta no te va ayudar.

Saludos

costo e impresiones

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias por tu ayuda si, el CTR sera muy bajo pero para hacer branding sin gastar tanto dinero es una buena estrategia creo 

costo e impresiones

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola, te recomiendo que para hacer branding utilices Display, o en todo caso Anuncios de Texto con Complemento de Display.

Saludos.