1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

copiar campañas de una cuenta a otra

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Alguien que me ayude. necesito copiar todas las campañas de una cuenta de adwords a otra cuenta ya que en la cuenta actual google no me factura porque son cargos a tarjeta de credito, necesito cambiarme de cuanta para hacer pagos directo en banco y me puedan emitir mis facturas. quiero que todas las campañas se trasladen tal como están a la otra cuenta

Expertos respondieronverified_user

Re: copiar campañas de una cuenta a otra

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Alejandro, por qué no cambias el método de facturación? Si tienes deudas y transladas las campañas puedes recibir una suspensión por parte de AdWords.
Además perderías el historial de toda la cuenta, lo cual no es bueno.

Contacta al soporte si tienes problemas para cambiar el método de facturación, pero lo más recomendable es que lo hagas asi en vez de copiar las campañas.

Saludos!

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Alejandro, a parte lo que dice correctamente Luan, veo que eres de Mexico y probablemente con "google no me factura" te refieres a las diferencias de tener las "viejas" cuentas Adwords mexicanas (facturadas desde USA) con las nuevas cuentas de Mexico que ahora exclusivamente se facturan desde Google Mexico y asi' con IVA y la reconocible factura electronica "mexicana" :-)

Premiso que las facuras de antes que eran desde USA , aunque sin IVA, eran y son perfectamente validas en Mexico (no llegan por email pero las puedes bajar desde el area de facturacion) y que la sola diferencia de tener la factura "mexicana" es qua ahora l'IVA la pagas a Google anticipadamente (para luego descontarla de tu declaración mensual ) mientras que antes no se pagaba y punto, entiendo que al parecer es mas amigable (sobre todo para los contadores) la nueva facturación y que quizás prefieras pasar a cuentas "nuevas".

(NB te acuerdo que en las nuevas cuentas en Mexico actualmente SOLO hay un pago manual y ya no automatico... cosa que puedes ser "latosa" al momento de manejar tantas cuentas.)

Dicho todo esto, :-) si quieres "copiar y pegar" todas tus campañas de una cuenta a otra la forma mejor es hacerlo a traves del "Google Adwords Editor", software de Google que permite "bajar" una campaña y trabajarla en "local" para luego volverla a subir y que permite de hacer operaciones masivas mucho mas facilmente que en linea.

Aqui el enlace: http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Alejandro, lo mejor es lo que te indica Luan pero la forma más sencilla y fácil de copiar campañas de una cuenta a otra es mediante el editor de adwords offline.

Te paso un enlace para que te lo descargues

http://www.google.es/intl/es/adwordseditor/

Saludos
oscar abad