234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

conversiones

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

si un palabras clave de pago tiene un clic asistida / o último valor conversiones directas de 5.

¿cuál de las siguientes afirmaciones es cierta? 

la palabra clave juega un papel en ayudar a exactamente una conversión.

la palabra clave juega un papel en ayudar a exactamente cinco conversiones

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio O
septiembre 2015

Re: conversiones

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
un saludo carlos.
1 este no es para un examen.
2 la pregunta esta relacionada con GA
mi pregunta es que si juega el mismo papel que un clic una conversión o un clic muchas conversiones.
pero gracias por tu ayuda y creo que lo tengo claro esta en una conversión.
Saludos de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Sergio,

Si, lo que comentas pertenece a GA, pero pensé que podría ser del examen de Analytics, disculpame.

El ejemplo que te he puesto es valido porque me refería a un análisis de datos de una campaña de AdWords desde Analytics. Respondiendote de forma mas especifica a tu pregunta, no son lo mismo. La conversión directa si seria equivalente a una conversión (1 por clic), pero una conversión (muchas por clic) si podría haberte aparecido en Analytics como 5 de ultima interaccion. La asistida es lo que en AdWords aparece como clic de contribución, participa en el proceso pero no es la palabra clave que genera os conversión, es como un pase de gol.

Un saludo y gracias a ti Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Sergio,

no se pueden responder a preguntas de exámenes desde la Comunidad. Te explico un poco el tema de los conversiones para que te quede más claro.

Una conersión asistida es aquella que participó en el proceso de conversión, pero que no la generó directamente. Por ejemplo; un usuario entra por un anuncio de AdWords hoy, por la palabra clave "comprar yogures" pero no compra ningún producto. En dos días entra en la web a través de una campaña de email marketing y finaliza la compra. La campaña de AdWords habrá generado una conversión asistida ya que participó en el proceso de compra; y la de email marketing una de último clic.

Si el usuario hubiese comprado directamente en la primera visita de la campaña de AdWords, tendríamos una conversión directa o de último clic.

Un saludo.

Carlos David López

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
un saludo carlos.
1 este no es para un examen.
2 la pregunta esta relacionada con GA
mi pregunta es que si juega el mismo papel que un clic una conversión o un clic muchas conversiones.
pero gracias por tu ayuda y creo que lo tengo claro esta en una conversión.
Saludos de nuevo.
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Sergio,

Si, lo que comentas pertenece a GA, pero pensé que podría ser del examen de Analytics, disculpame.

El ejemplo que te he puesto es valido porque me refería a un análisis de datos de una campaña de AdWords desde Analytics. Respondiendote de forma mas especifica a tu pregunta, no son lo mismo. La conversión directa si seria equivalente a una conversión (1 por clic), pero una conversión (muchas por clic) si podría haberte aparecido en Analytics como 5 de ultima interaccion. La asistida es lo que en AdWords aparece como clic de contribución, participa en el proceso pero no es la palabra clave que genera os conversión, es como un pase de gol.

Un saludo y gracias a ti Guiño
Carlos David López

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Un saludo Carlos, por tu ayuda en el momento tengo más claro este tema mil gracias.

Saludos TKs