957 anunciantes en línea
957 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

conversiones tienda online

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Estoy configurando campañas de adwords para una tienda online y voy a insertar el código de conversiones, para tener registradas las compras que se realicen a través de la campaña, pero tengo entre 20- 30 productos con precios diferentes.

La página donde voy a colocar el código de seguimiento de conversiones es  ¡GRACIAS POR SU COMPRA!.

Esta página es la misma para toda la web.

Mi duda es como configuro las conversiones, para poder tener datos reales de coste/conversión, etc... de cada uno de los productos.

Espero haberme explicado bien.

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: conversiones tienda online

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola maria p.

Con respecto a adwords, una opción que hacer una pagina de muchas gracias para cada producto, y en cada una, pegar un código distinto.

También yo implementaría el seguimiento de comercio electrónico de Google Analytcis. Allí se podrán contabilizar el producto y monto. Luego configuras los objetivos (ventas) por producto, y estos los importas en adwords. Acuérdate que tienes que enlazar las cuentas de GA y adwords para poder hacer esto.

Saludos

Re: conversiones tienda online

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Maria P

Yo discrepo un poco en lo que te comenta mi compañero de crear una página de gracias para cada producto con el objetivo de saber el valor de cada producto, puedes perder un tiempo innecesario y si el cliente compra productos distintos...

Lo que tienes que hacer es realizar una implementación en el código para captar el valor dinámico de la transacción.

En el enlace  lo explica en el punto 2 

https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es

si tu tienda es prestashop: Vale solo 18 euros se instala configuración básica y listo

http://catalogo.webscharles.es/22-modulo-prestashop-codigo-de-seguimiento-para-conversiones-de-googl...

Si usas otro CMS si nos dices cual podemos ayudarte a buscar un modulo que te haga la programación.

Un saludo