959 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

contrato

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola , tengo uno de mis primeros clientes, el contrato de presentación de servicio de mi agencia a su empresa será de 12 meses, cuando se le presente el contrato que puntos serian importantes en dar a conocer para tener un referente mucho mas fuerte? Muchas gracias.....Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Hola Sergio, disculpa veo que eres un usuario activo de l...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Sergio,

disculpa veo que eres un usuario activo de la comunidad así que doy por hecho que la "prestación de servicios" de tu agencia es de Adwords Guiño

"Para tener un referente mucho mas fuerte", no sé a qué te refieres. Normalmente un contrato está para definir las reglas de la relación que tendrás con tu cliente, distinguir las obligaciones de cada uno y definir qué cosas no admiten que sucedan él o tu. Igual si te explicas mejor te puedo ayudar más.

Te recomiendo mirarlo con un abogado comercial lo de redactar un buen contrato.
También asistir a las charlas de google academies para agencias, allí manejan mucho de eso y podrías plantear una pregunta concreta.

Un saludo