486 anunciantes en línea
486 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

consultas de examen

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, ya realice las dos clases de Adword fundamental. Tengo que hacer el examen de esto nada mas para pasar a display, correcto?? me podrian indicar como, por que no comprendo que me dice que me registre para dar el examen pero ya estoy registrado.

Por otro lado, que pasa si el examen de 100 preguntas lo rendis mal. Tenes posibilidad de volver a realizarlo o es por unica vez?

gracias Rodrigo

Re: consultas de examen

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Rodrigo!

No entendí la primer pregunta, te refieres a dar el examen de Display?

En cuanto a si rindes mal el examen, puedes intentarlo de nuevo tras pasados 7 días.

Saludos!

Re: consultas de examen

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Rodrigo

Se recomienda que tengas primero el de fundamentos pero en realidad el ordeno no estan importante. Para poder certificarte si debes tener aprovado el fundamentos y algun avanzado (puede ser el de red de display) si por alguna razón no pasas lo puedes volver a intentar pasados 7 dias.
Para poder hacerlo si necesitas estar registrado, probablemente solo estés registrado en la comunidad. por eso te pide el registro.

Saludos
Poncho