275 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

consulta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Consulto si alguien sabe si puedo agregar fotos a mi anuncio o campaña, desde ya muy agradecido por datos o informacion.

Atte :  luisvenezia@hotmail.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema luis32
septiembre 2015

No te preocupes nadie nace sabiendo   primero fijate que...

Colaborador Principal Alumni
# 4

No te preocupes nadie nace sabiendo

primero fijate que la campaña este habilitada solo para la red display, no conviene tener la red de busqueda y la de display juntas.

Los anuncios no se crean desde la pestaña de la red de display se crean desde la pastaña anuncios

Una vez tengas una campaña de display creada y separada de la red de busqueda, creas un grupo de anuncios, te situas a nivel de anuncios, vas a la pestaña anuncios y nuevo anuncio, luego creador de anuncios de display, eliges la plantilla que  mas te guste, y luedo cambiar imagen, rellenas los campos y anuncio terminado.

Creo que no me he dejado ningun detalle, pero si sigues sin poder, pregunta que te seguiremos ayudando.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Supongo que te refieres a la red de busqueda por que en l...

# 2

Supongo que te refieres a la red de busqueda por que en la de display si que puedes, y muy facilmente con el editor de anuncios de display de adwords.

En la red de busqueda lo mas parecido es usar la extension de producto, pero necesitas tener abierta una cuenta en Google Merchant center.

consulta

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

perdon que sea tan burro pero no hay caso, entro en la red de display pero no hay ninguna opcion de usar el editor para cargar fotos, agradezco tu respuesta y como soy bastante duro te ruego me guies como hacer. muy agradecido. luis.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema luis32
septiembre 2015

No te preocupes nadie nace sabiendo   primero fijate que...

# 4

No te preocupes nadie nace sabiendo

primero fijate que la campaña este habilitada solo para la red display, no conviene tener la red de busqueda y la de display juntas.

Los anuncios no se crean desde la pestaña de la red de display se crean desde la pastaña anuncios

Una vez tengas una campaña de display creada y separada de la red de busqueda, creas un grupo de anuncios, te situas a nivel de anuncios, vas a la pestaña anuncios y nuevo anuncio, luego creador de anuncios de display, eliges la plantilla que  mas te guste, y luedo cambiar imagen, rellenas los campos y anuncio terminado.

Creo que no me he dejado ningun detalle, pero si sigues sin poder, pregunta que te seguiremos ayudando.

Un saludo

Gracias dany, te jodo si llego a necesitar algo.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias dany, te jodo si llego a necesitar algo.