549 anunciantes en línea
549 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

consulrta con google adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

amigos mios buenas tengo una carta de ventas a la que quiero hacer publicidad en adowrds se trata sobre una membresia dobre salud, soy medico general por lo que se me hace facil ese nicho

la pagina es www.pollxander.com, tengo entenido que google no acepta este tipo de webs creo que haria falta un menu, necesito sugerencias para poder optimizar la pagina para poder entrar en adwords

Re: consulrta con google adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

adwords express.PNGHola Pol F, hice unas verificaciones, que tal si intentas con adwords express ?... me cuentas.

consulrta con google adwords

Novato ✭
# 3
Novato ✭

como es eso de adwords express, es lo mismo que el adwords clasico?

me aceptan la cv normal? asi como esta

Re: consulrta con google adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

membresia salud.PNGBusqueda orgánica de membresia salud

Hola, intenta con esa plataforma; el adwords express es una extensión de adwords, consiste en un trabajo mas sencillo y permite hacer posicionamiento local, es útil para personas que hasta ahora inician, puedes ayudarte con el planificado de kwords tradicional, lo que no encontré fue informacion respecto a que no se puede hacer algun tipo de pauta referente a salud, de hecho lo intenté y encontré unos resultados, no están en las primeras posiciones me supongo yo que por relevancia y contenidos. Busqué "membresia de salud" tal cual como lo indicaste.

Espero mi aporte te sea de utilidad.