1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

construimos, reparamos y trasladamos oficinas y casas moviles

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me dedico a construir reparar y trasladar oficinas,casas,baños,dormitorios,consultorios móviles.

¿cuales palabras clave tendría que usar o que grupos ?

¿que tipo de campaña necesito si solo quiero anunciarme en México?

Expertos respondieronverified_user

Hola Ramón, ¡bienvenido!   Para anunciar de la mejor form...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ramón, ¡bienvenido!

 

Para anunciar de la mejor forma y no caer en malas prácticas, lo ideal es que primero conozcas cómo funciona la herramienta y conceptos básicos que debes conocer a la hora de comenzar una campaña. A continuación te indico:

 

1.- Ver la ayuda de AdWords. Es bastante completo y podrás encontrar mucha información útil sobre el uso y gestión de la campaña a llevar. [Ayuda de AdWords]

 

2.- Agrupar en grupos de anuncios según el servicio.

  • Un grupo de anuncios para construcción.
  • Un grupo de anuncios para reparación.
  • Otro grupo de anuncios para traslado.

 

3.- Una vez que tienes los grupos de anuncios, debes hacer los anuncios. Lo ideal es que hagas 2 por cada grupo de anuncios. Los textos deben ser lo más descriptivos posible y que el grupo de anuncios, por ejemplo, de construcción, solo hayan textos descriptivos y título relacionado a la construcción. Lo mismo con el/los anuncios de reparación y traslado.

 

4.- Las palabras claves irán agrupadas por grupo de anuncios. El primero listado, para contrucción, deben ser algo como: construcción de oficinas, construccion oficina, empresa constructora de oficinas, constructora de oficina, construccion oficinas en mexico, etc...

 

Lo mismo para reparación: reparacion de oficinas, reparar oficinas, reparacion oficina, reparacion de oficina, repacion de ofocina en mexico, etc...

 

Y lo mismo para traslado: traslado de oficina, traslado oficinas, traslado de oficinas en mexico, etc...

 

Lo ideal es que hagas una campaña de búsqueda, la que por ahora te dará luces de cómo gestionar bien una campaña y apuntarás aun segmento que tiene la necesidad de reparar, construir o trasladar sus oficinas, ya que por algo están utilizando ciertos términos de búsqueda.

 

Saludos y cualquier consulta hazla acá en la comunidad.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Ramón Para complementar todo lo que te ha comentado...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ramón
Para complementar todo lo que te ha comentado Nico, yo haría dos campañas, una para Mexico y otra para la ciudad o región donde te encuentras.
También al iniciar la campaña pondría el código de remarketing en tu web, ya que sería interesante realizar una campaña de remarketing de búsqueda para los clientes que ya entraron en tu web.

Un saludo
oscar abad