1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

configurar adwords presupuesto diario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Estimados, hay algunas cosas que no entiendo, por ejemplo para un presupuesto diario de: 2.000 CLP me dice que:

Cobertura potencial diaria
76+ impresiones
1+ clics

¿a qué se refiere esto? ¿significa que diariamente obtendré 76 impresiones y 1 solo click?
¿Cómo puedo saber efectivamente  cuánto estoy pagando por click/impresiones diariamente en base a mi presupuesto?

Gracias por su ayuda,
Saludos cordiales
Expertos respondieronverified_user

Re: configurar adwords presupuesto diario

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Sergio B , como estas?

Te explico, con esos datos poco más podre explicarte, ya que no se de que tipo de campaña hablas, y si es la herramienta de palabras claves o el planificador de display.

Entiendo por esos numero que te has centrado en una palabra clave en concreto o esa sensación tengo.

Lo que te ha dado es una estimación, no es real.  Y se entiende como bien piensas 76 impresiones 1 clic.

Como puedes saber el Coste por clic ( CPC ) a ciencia exacta nunca, ya que AdWords es un sistema de pujas y subastas con un montón de factores a tener en cuenta:

Algunas de ellos son, la propia competencia que puja por la misma palabra clave, la segmentación geográfica, la velocidad de carga de tu pagina, relevancia del anuncio, concordancias, y muchas más.

Dependiendo de como este todo, tus clics tendrán un coste diferente cada vez que un usuario realice una búsqueda y tus anuncios ganen el ranking y hagan un clic.

Animos y saludos!