291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

confiabilidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

si mi empresa son productos de uso más industrial, de todos modos el servicio AdWords me dará buenos resultados?

Expertos respondieronverified_user

Los productos industriales suelen ofrecer soluciones para...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Los productos industriales suelen ofrecer soluciones para empresas. Adwords en B2B es posible y existen muchos casos de éxito.

 

Aunque existen productos industriales de venta directa (componentes electrónicos, piezas, etc) Algunas veces tus objetivos serán a leads (prospectos, o contactos), especialmente si el producto que vendes es caro, como es usual necesitarás de varias fases de venta. Adwords te puede ayudar a conseguir contactos de empresas interesadas y luego ya le tocará a tu fuerza comercial el cerrar las ventas.

 

En cualquiera de los casos vale la pena probar. Si con la herramienta de palabras clave, ves que existe tráfico quiere decir que hay gente interesada en encontrar ese producto y es suceptible a comprarlo. Si no ves que exista suficiente tráfico de palabras clave sobre los productos industriales que vendes, siempre puedes probar abrir una cuenta y hacer unos tests (si el tráfico es pequeño en teoría no costará mucho).

 

Espero haberte ayudado

Saludos

Claro que Adwords Te dara buenos resultados, pero primero...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Claro que Adwords Te dara buenos resultados, pero primero tienes que hacer un estudio detallado de palabras clave según los productos que tengas y si en Google tiene buenas búsquedas y crear la campaña adecuada y no se olvide la landing page relevante....eso te ayudara mucho aumentar la facturación de tu empresa...

 

un cordial saludo...

Karina, como gran resumen, la plataforma publicitaria de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Karina, como gran resumen, la plataforma publicitaria de Google sirve para todoooo! jaja Solo debes tener claro tu objetivo y saber gestionar bien la cuenta.

Y recalcar lo que dice Marcos es sumamente importante, ya que luego de que la persona o empresa ingreso a tu sitio, debes llevar a cabo un proceso fuerte para atraer más a tu cliente y que te compre finalmente el producto o servicio a ti. Todo va a depende de tu esfuerzo y forma de trabajo.

Google solo te dará el pie para aparecer en su búsqueda, pinche en el anuncio e ingrese a tu web.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Karina,   Muy probablemente tus clientes potenciales...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola Karina,

 

Muy probablemente tus clientes potenciales realicen una parte de su proceso de investigación en internet. Buscarán posibles proveedores en el buscador de Google (AdWords -> Search) e indagarán sobre el producto e incluso servicio que ofreces en portales con contenido relevante de ese tema (AdWords -> Display).

 

AdWords te permitirá aparecer frente a tus clientes potenciales en el momento oportuno, en el llamado Zero Moment of Truth (Inspirado y complementando los 3 Momentos de la verdad de P&G <Estímulo, 'Shelf' y Experiencia>) y con el mensaje correcto.

 

Además los bonito de AdWords y el marketing digital en general es que todo se puede probar y medir con una alta precisión, además que las pruebas son muy económicas. Prueba durante un periodo y verás cómo más clientes potenciales (y calientes) interesados en lo que vendes se van a acercar a tu empresa y los contactarán.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics