317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

concordancia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, 

Tengo una empresa de turismo, desde Argentina y me anuncio en Colombia. Tengo activas muchas KWs, pero pocos clicks, El nivel de CTR de algunas pocas KWs es alto 40%, mientras que el del 70% de las KWs activas esta por debajo del 1%, esto me preocupa ya que ademas estoy recibiendo poca cantidad de consultas.

El sistema me envio una sugerencia de que cambie las KWs con CTR bajo a CONCORDANCIA EXACTA. Como no comprendo mucho del tema me gustaría saber si esto no limitara mas aun las posibilidades de esas KWs, o si por el contrario solo las mostrara a el segmento indicado.

Gracias!!

Saludos

Ximena

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria Ximena R
septiembre 2015

Re: concordancia

Community Manager
# 2
Community Manager
Ximena,

La concordancia exacta justamente permite que tus anuncios se muestren sólo a personas que hayan buscado exactamente lo que tu has puesto como palabras claves.

¿Cuáles son las ventajas? Por lo general tienen buen CTR y buen posicionamiento, ya que si una persona busca exactamente tus mismas palabras claves, se entiende que está interesada en tus productos o servicios.

¿Cuál es la desventaja? Si las palabras no son buenas, este tipo de concordancia puede volverse bastante restrictiva, afectando el nivel general de tu cuenta.

Para más info sobre concordancia de palabras claves, ingresa en este artículo:

http://goo.gl/lu2IIf

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria Ximena R
septiembre 2015

Re: concordancia

Community Manager
# 2
Community Manager
Ximena,

La concordancia exacta justamente permite que tus anuncios se muestren sólo a personas que hayan buscado exactamente lo que tu has puesto como palabras claves.

¿Cuáles son las ventajas? Por lo general tienen buen CTR y buen posicionamiento, ya que si una persona busca exactamente tus mismas palabras claves, se entiende que está interesada en tus productos o servicios.

¿Cuál es la desventaja? Si las palabras no son buenas, este tipo de concordancia puede volverse bastante restrictiva, afectando el nivel general de tu cuenta.

Para más info sobre concordancia de palabras claves, ingresa en este artículo:

http://goo.gl/lu2IIf

Saludos!