508 anunciantes en línea
508 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

comportamineto de cuentas falsas vrs cuentas activadas

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Me entero que se pueden hacer cuentas falsas. me gustaría saber si estas podria arrojar simulación de resultados cpc y cpm etc  como si fuera una real activada con dinero?  tipo juego de bosa? @JuanAntonioG  @AlanDaitch @Racosta   Guiño 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Elkin Mauricio B
septiembre 2015

Re: comportamineto de cuentas falsas vrs cuentas activadas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Elkin,

Yo no las llamaría cuentas falsas, creo que lo que te refieres son cuentas que se crean sin datos de facturación y que no se llegan a mostrar los anuncios.

No se puede crear ese tipo de cuentas para poder realizar ese tipo de práctico como el que indicas juego de bolsa.

Para poder realizar simulaciones puedes usar el Planificador de palabras claves. Con el puedes simular y guiarte por donde van los tiros en costes y volúmenes. Pero tienes que tener en cuenta que se tratan de simulaciones en base al histórico pasado.

Tienes más información en: https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,
Dave Medina..

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Elkin Mauricio B
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Elkin,

Yo no las llamaría cuentas falsas, creo que lo que te refieres son cuentas que se crean sin datos de facturación y que no se llegan a mostrar los anuncios.

No se puede crear ese tipo de cuentas para poder realizar ese tipo de práctico como el que indicas juego de bolsa.

Para poder realizar simulaciones puedes usar el Planificador de palabras claves. Con el puedes simular y guiarte por donde van los tiros en costes y volúmenes. Pero tienes que tener en cuenta que se tratan de simulaciones en base al histórico pasado.

Tienes más información en: https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,
Dave Medina..

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
entendido. Muchas gracias! en realidad quise decir "campañas falsas" aunque le aplica de igual forma. gracias por el vínculo también.