1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

completar perfil de partners

Novato ✭
# 1
Novato ✭

@enriquedelvalle   buenas tardes tengo una consulta, lo que sucede es que tengo mi perfil de partner al 90% completado y me pide un campo que no se como llenarlo, el campo es el de AFILIACIÓN DE LA EMPRESA y dentro del campo dice Encontrar mi empresa, no se que ponerle alli.

Muchas gracias y quedo atento

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rolando P
septiembre 2015

Re: completar perfil de partners

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Rolando,

AHí tienes que buscar la empresa para la que trabajas, o si bien todavía no está, tendrás que crear el perfil. Acá podrás encontrar cómo: https://support.google.com/partners/answer/3198388?hl=es-419

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Rolando, perdona, ¿dónde llenas el perfil de Partners? No lo encuentro y he preguntado en el foro, pero no consigo atención.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Tzitel mira yo ingreso por aqui: https://www.google.com/partners y alli lleno mi perfil con mi cuenta de gmail
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rolando P
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Rolando,

AHí tienes que buscar la empresa para la que trabajas, o si bien todavía no está, tendrás que crear el perfil. Acá podrás encontrar cómo: https://support.google.com/partners/answer/3198388?hl=es-419

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola Rolando y Nacho.

Muchas gracias. Estoy igual que Rolando en la parte de "Afiliación de la empresa". No sé qué colocar allí. He estado leyendo, pero entiendo que debo crear un perfil para mi empresa también y de esta forma lograr afiliarme al MCC de mi empresa.

Ya mi empresa tiene un perfil de Adwords que le creamos unos meses atrás para gestionar una campaña propia, y sin embargo no logro que mi cuenta de Google Partners reconozca a la cuenta de mi empresa como cuenta de MCC a la cual quiero afiliarme.

No sé qué hacer y estoy paralizada en este punto. Este apartado al parecer sugiere que me desconecte de mi cuenta de Google Partners y entre a la de mi empresa, pero es lo mismo. Es perseguirme la cola como el gato. No sé qué hacer.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Tzitel ya lo logre es un proceso un poco "complicado", pero basicamente lo que debes hacer es crear el perfil de tu empresa en partner para que tu perfil personal este asociado a este, si escribes cualquier cosa, el campo te va a sacar un mensaje con lo que necesitas y al final te va a decir algo asi como "crear perfil empresa" le das clic alli y te lleva a otra sección donde debes llenar unos campos y si te sale bien ya tenes el perfil de empresa asociado a tu perfil personal.

Ojo que debes tener el id de tu MCC a la mano por que te lo pide

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Hola Rolando. Gracias por compartir.

Eso hice, pero a mí no me deja asociar mi cuenta de Partners a la de Partners de la compañía. Creo que es porque la compañía no tiene certificación, pero estoy buscando el enlace donde me pareció leer algo así.