238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como se verifica en código de seguimiento de conversiones?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me han metido el código de seguimiento de conversiones y dentro de adwords la conversión me aparece como "sin verificar". Como lo hago para que se verifique?

Por otra parte, tampoco se cómo añadir la web en el apartado de conversiones.

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: como se verifica en código de seguimiento de conversiones?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Elena Daniela R.

Puedes verificar el código de seguimiento de tu sitio web con google tag assistant , te mostrara si esta bien insertado y en caso erróneo te mostrara un mensaje de error.

En el caso de de insertar un código de conversión debes irte a la pestaña Herramientas -> Conversiones como te muestro en la imagen.

conversiones.jpg

Pulsar en +Conversión, seleccionar el tipo de conversión, una vez ahí deberás tener presente el tiempo que quieres hacer seguimiento de la conversión, también si deseas que las conversiones sean únicas o contarlas todas.

Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar la configuración de la conversiones.

Espero te sirva de ayuda, un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, es que el código de seguimiento me lo ha puesto en la web una tercera persona.

Por lo que me dices entiendo que si pongo el código de seguimiento bien dentro de la web, en el panel de adwords debería desaparecer instantáneamente el "sin verificar", ¿verdad?

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenas noches Elena,

Inmediatamente no sería en adwords pero con la extensión que te nombre de tag assistant si se mostraría el cambio.

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Buenas Elena. Creo que Francisco no ha entendido tu pregunta. Te explico. Cuando creas una nueva conversión en Adwords y lo incluyes en una web, este aparecerá en estado "sin verificar" hasta que se produzca precisamente una conversión que active ese código. En ese momento quedará verificada. Lo que indica Francisco es que para comprobar que ese código de conversiones esta bien instalado puedes usar tag assistant para en la pagina concreta que carga el script de conversión, ejecutarlo y comprobar que efectivamente ese trabajo esta bien realizado.

Pero es algo distinto a lo que preguntabas.

Espero haberte aclarado.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Ahora sí que me ha quedado claro Antonio, muchísimas GRACIAS!!!

Te quería hacer una pregunta también relacionada, dentro del apartado conversiones, hay una pestaña que pone "web", donde debería aparecer mi página web y resulta que no aparece nada. ¿Qué debería hacer para introducirla? O ¿aparece sola despues de la primera conversión?

Gracias

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Muy buenas de nuevo Elena.

Entiendo que te refieres a un cuadrito que pone web. Cuando se crea la conversión, se puede elegir un tipo, que en tu caso es tipo "Web". Eso quiere decir que la conversión se produce al visitar una página web en concreto.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Elena, normalmente el código de conversiones "web" se debe instalar en una página que tu creas y que se puede llamar: "gracias", la URL podria ser por ejemplo: www.tudominio.com/gracias. que es la página a la cual es redirigida la persona después de llenar tu formulario de contácto y es en ése momento que Google registra la conversión. Espero que esta respuesta te sirve de ayuda.