573 anunciantes en línea
573 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo publicar un anuncio para Uruguay , Argentina y Brasil

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me gustaria publicar anuncios por la venta de un apartamento de dos dormitorios semiamueblado en Montevideo, de Diamantis plaza tower  Torre A y un terreno en Punta del Este Solanas a una cuadra del mar.

Mi mail es athlilie@gmail.com

Expertos respondieronverified_user

En  configuracion de la campaña -> Ubicaciones selecciona...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

En  configuracion de la campaña -> Ubicaciones selecciona el pais o territorio donde quieres que se muestren tus anuncios.

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Zona horaria diferentes Paises

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenos días lirio

Como bien dice mi compañero puedes segmentar por ubicaciones en configuración. No obstante si tu cuenta de adwords está configurada para un País con difrente zona horaria tendrás que tenerlo en cuenta cuando segmentes por zona horaria.

Sí tu cuenta Adwords está configurada para la Zona horaria en España y quieres publicar en Brasil, por ejemplo, tendrás que configurar las horas teniendo en cuenta que en Brasil son 4 horas menos...

De este modo si quieres que tu anuncio se publique a las 12:00 AM en Brasil deberás configurarlo en España a las 16 horas...

Un saludo!