878 anunciantes en línea
878 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo evadir a los "both" o "hackers" que hacen multi clics para bajar mi anuncio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como puedo evadir a los "both" o "hackers" que hacen multi clics para bajar mi anuncio?

espero sus respuestas

atte

seba

Expertos respondieronverified_user

Sebastian, No hay forma de evadir aquellos clics inválido...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Sebastian,

No hay forma de evadir aquellos clics inválidos o hechos por terceros, ya que son acciones que realizan personas (o robot) por lo que el anuncio aparecerá siempre cuando se cumplan las condiciones previamente configuradas (concordancia, ubicación geográfica, etc.).

La única forma algo "arriesgada" es que establezcas reglas automatizadas cuando la plataforma detecte ciertas acciones "continuas", por ejemplo: consumo de dinero en X tiempo, clics en poco periodo, etc.

Esto lo puedes hacer en la misma plataforma y es fácil de manipular.

Nos cuentas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola,   Te puedes consolar en que los clics inválidos que...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola,

Te puedes consolar en que los clics inválidos que detecta Google se vuelven a abonar en tu cuenta. Puedes activar esta opción en la pestaña campañas > columnas > rendimiento > clics no válidos.

De todas formas si sospechas que se esás sufriendo un abuso en alguna de tus campañas puedes denunciar a Google para que lo revisen.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Hola Sebastian,   AdWwords se encarga de detectarlos y de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Sebastian,

AdWwords se encarga de detectarlos y devolverte el dinero de esos clics inválidos, pero en algunos casos es tan constante e insistente que debes tomar acción por ti mismo.

Existe la opción de excluir sus IP para que los anuncios no se aparezcan a esas personas o robots, el problema es saber sus IP.

Para saber 2 soluciones te dejo el siguiente contacto que hace pocos días hicieron por esta comunidad >> Clic No Válidos.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Excluir IPS sospechosas

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenas tardes sebastian c

Puedes filtrar las IPS que muestren una actividad sospechosa directamente en Adwords. De esta manera tus anuncios no se mostrarán cuando la IP sospechosa realice una búsqueda.

Exclusiones IP.png

Ahora tan sólo tienes que averiguar que IPS son sospechosas. Existen scripts capaces de detectar la IP. Una vez instaladas en tu página webs podrás realizar un seguimiento de las IPS y a las pocas semanas tendrás claro que IP tienes que bloquear.

saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin