322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo aparecer de primero en google

Novato ✭

buenas quiero saber como puedo tener mas fluidez en las llamadas ya que hay días en los que no tengo llamadas y no aparezco en Google con las palabras claves.
y como hago para aparecer de primero en la pagina de google con mas tiempo ya que siempre aparece otra persona y no yo.

muchas gracias a la espera de una respuesta.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: como puedo aparecer de primero en google

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Blindajes del Norte Para aparecer en posiciones más altas de las búsquedas debes mejorar tu ranking de anuncio, y esto se consigue básicamente actuando sobre dos parámetros, la calidad de tus campañas y el CPC máximo que configures. Para mejorar la campaña tendrás que hacer muchas acciones enfocadas a tener anuncios muy relevantes para las búsquedas de los usuarios, algunos de los parámetros que te permiten saber si vas por el buen camino serán el CTR, Nivel de calidad, % Conv, % de impresiones perdidas por ranking, % impresiones de búsqueda exacta. Revisa las palabras clave, que todos los términos de cada grupo estén relacionados entre sí de forma muy cercana y clara, y revisa los "bocadillos" que te indican si la palabra clave sale o no y donde te indican el nivel de calidad para los tres componentes clave, Relevancia del Anuncio, Porcentaje de clics esperados, y experiencia de la página de destino. En cuanto a aparecer durante más tiempo en las búsquedas, una vez mejorado el ranking, deberás subir el presupuesto diario ya que si lo consumes rápido o es demasiado pequeño solo aparecerás en determinados periodos de tiempo. Espero que te haya servido de ayuda Saludos Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Blindajes del Norte Para aparecer en posiciones más altas de las búsquedas debes mejorar tu ranking de anuncio, y esto se consigue básicamente actuando sobre dos parámetros, la calidad de tus campañas y el CPC máximo que configures. Para mejorar la campaña tendrás que hacer muchas acciones enfocadas a tener anuncios muy relevantes para las búsquedas de los usuarios, algunos de los parámetros que te permiten saber si vas por el buen camino serán el CTR, Nivel de calidad, % Conv, % de impresiones perdidas por ranking, % impresiones de búsqueda exacta. Revisa las palabras clave, que todos los términos de cada grupo estén relacionados entre sí de forma muy cercana y clara, y revisa los "bocadillos" que te indican si la palabra clave sale o no y donde te indican el nivel de calidad para los tres componentes clave, Relevancia del Anuncio, Porcentaje de clics esperados, y experiencia de la página de destino. En cuanto a aparecer durante más tiempo en las búsquedas, una vez mejorado el ranking, deberás subir el presupuesto diario ya que si lo consumes rápido o es demasiado pequeño solo aparecerás en determinados periodos de tiempo. Espero que te haya servido de ayuda Saludos Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Blindajes del Norte,

Me gustaría agregar a lo que muy bien ha explicado Eduardo el siguiente enlace a soporte donde te lo comentan y además cuenta con un vídeo explicativo del ranking por Hal Varian.

https://support.google.com/adwords/answer/1722122?hl=es

Espero que te sea también de ayuda.

Un saludo,