234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como me puedo administrar la campaña de mi cliente sin necesidad de crear una cuenta de correo nueva

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una cuanta de Google dada de alta en Google Adwords, un cliente me pide que le ayude a administrar su campaña y me queire dar acceso de administrador cuando me envía la invitacón al tratar de aceptarla me dice que mi cuenta ya pertenece a Google Adwords y que debo de crear una nueva, se que existe manera de lograr que en mi cuenta existan mas MCC por lo que he leído. ¿Como logro hacerlo?

Hola Sajid   Tendrías que crear una cuenta nueva para cre...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Sajid

Tendrías que crear una cuenta nueva para crear el MCC y despues enlazar las cuentas de Adwords a tu Centro de clientes para ahí administrarlas todas, como dice la ayuds de adwords el Centro de Clientes no es una actualización de tu cuenta existente, si no que se crea una cuenta totalmente nueva. Te adjunto el link para crear el Centro de clientes

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola sajid   Si quieres tener los mismos datos de acceso...

# 3

Hola sajid

Si quieres tener los mismos datos de acceso que usas para tu cuenta actual, para la cuenta mcc.

Primero tienes que dar acceso de administrador a tu cuenta de adwords (antigua), a otra cuenta de correo,

y con esta cuenta quitarle el acceso a la direccion de correo que quieras usar para el mcc.

Un saludo