960 anunciantes en línea
960 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como lograr mas ventas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola en el dia de ayer hemos lanzado nuestros anuncios referidos a diseño web y hosting.

Hemos visto en algunos casos impresiones pero no han hecho clics ¿que puede estar pasando?

Agradecemos la ayuda

Expertos respondieronverified_user

Hola efrainv   Los motivos pueden ser varios , pero basic...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola efrainv

Los motivos pueden ser varios , pero basicamente lo mas probable es una falta de relevancia motivado por:

. Uso de concordancia amplia , que activa términos de búsqueda que no tienen que ver con nuestros servicios.

. Poca segmentación de los grupos de anuncios que muestren anuncios generales

. No tener añadidas palabras negativas que eliminen tráfico no relevante.

. Estar en posición lateral hace que disminuya el CTR en mucho , pero si nos vamos a las posiciones inferiores a la 6 los clics disminuyen mucho.

Os queda mucho trabajo por hacer , adwords es algo mas que añadir algunas palabras clave y varios anuncios. Por suerte por la comunidad podeis encontrar mucha información para mejorar vuestras campañas.

Hola enriquedelvalle gracias por tu respuesta... en cuant...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola enriquedelvalle gracias por tu respuesta... en cuanto a lo que tu dices acerca del "uso de concordancia amplia, que activa términos de búsqueda que no tienen que ver con nuestros servicios" basicamente añadimos palabras por las cuales nosotros buscariamos el servicio... pero me interesa saber ¿hay algun sistema que me de sinonimos de palabras no tan tecnicas que si puedan buscar mis potenciales clientes?

Ejemplo... nosotros nos dedicamos a desarrollo web, hosting y registro de dominios

Es por eso que creamos tres grupos de anuncios y dos de ellos que se refieren a hosting agregamos las siguientes palabras

Web hosting - Apta pero no muestra anuncios - Nivel de calidad: 7/10
Hosting - Apta pero no muestra anuncios - Nivel de calidad: 8/10
Alojamiento web - Apta pero no muestra anuncios - Nivel de calidad: 6/10
Hosting ilimitado - Apta pero no muestra anuncios - Nivel de calidad: 7/10
Hosting en montevideo - Apta pero no muestra anuncios - Nivel de calidad: 10/10
Hostingmontevideo - Apta mostrando anuncios - Nivel de calidad: 7/10

¿Podrias decirme a que se debe esto?

¿Que otro termino puedo agregar que sea usado en las busquedas preferentemente por alguien que recien este iniciando?

Por otra parte si miras nuestra web verás que hay una portada que si bien informa que el sitio esta en construccion, damos a conocer algunos de los planes (a esos planes se refieren los anuncios)... es decir que tratamos de hacer un llamado a la acción de manera que la gente se interese ¿se entiende a lo que me refiero?

Aguardo tu respuesta y agradezco desde ya toda tu ayuda

Un saludo! Efrain