395 anunciantes en línea
395 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como inicio en mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes

apenas estoy iniciando en la web para promocionar mis anuncios

quiciera saber cual es la mejor alternativa para promocionar mi negocio en el menor costo posible ya que apenas estoy iniciando??

como puedo obtener algun ingreso extra con anuncios en mi pagina??

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: como inicio en mi negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola slidark

Tu pregunta es un poco difícil de responder ya que el pagar menos depende del CPC que tengan tus palabras y de lo buscado que esté tu negocio en internet
No es lo mismo por ejemplo la palabra "cerrajero" que la palabra "alfombra".
También una buena estructura de campaña para obtener un nivel de calidad óptimo es muy importante de cara a pagar menos por CPC.

Aparte de eso, básicamente tienes 3 opciones de publicitarte, una es si quieres que la gente le aparezca tu anuncio en el buscador cuando realiza una búsqueda por lo que tendrías que hacer una campaña en la Red de búsqueda.

Otra es si quieres que le aparezca tu anuncio a la gente mientras navega por otras web, bien sea tipo banner gráfico o texto, por lo que tendrías que hacer una campaña en la Red de Display. Esto sería enfocado más bien al Branding.

O una tercera que es si quieres promocionarlo en video, por lo que tendrías que hacer una Campaña de Video.

Existen más opciones como shopping, anuncios dinámicos, remarketing..... pero básicamente tienes que pensar qué quieres ofrecer y en consecuencia de ello elegir el tipo de campaña más conveniente para tu negocio.

Un saludo
oscar abad