463 anunciantes en línea
463 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como hago para que mi sitio web aparezca entre los primeros resultados de una busqueda?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como hago para que mi sitio web aparezca entre los primeros resultados de una busqueda? ejemplo, tengo un restaurante, Rodizio do Sul, si busco Rodizio aparecen otros sitios, incluso con ubicacion en el mapa, dentro de mi ciudad, y aparece de primero otro en otra ciudad, ese anuncio supongo que paga por publicidad; o si busco, restaurantes cali (mi ciudad) aparecen otros sitios, yo quisiera figurar en esos resultados, que tengo que hacer? cuanto tendria que invertir?

Hola,   Tienes varias opciones para salir dentro de los p...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

Tienes varias opciones para salir dentro de los primeros resultados de búsqueda. Una opción es posicionar orgánicamente tu página para determinas búsquedas, otra opción es crear anuncios.

Los anuncios, en pocas palabras, son publicados cuando una persona realiza en Google una búsqueda que es relevante para ti, por ejemplo (supongo), "Rodizio en Cali", es decir, que cuando una persona busque eso salga un anuncio que dirija a la persona que busca a tu página.

Para lograrlo tienes varias opciones:

1. Crear una cuenta de AdWords y gestionarla tu mismo: Acá tienes una Guía de AdWords y siemrpe que lo necesites puedes hacer tus preguntas en la comunidad y alguien te ayudará.
  2. Contactar una empresa especializada: Son empresas especializadas en crear, gestionar y optimizar cuentas de Adwords. A cotinuación un listado de Agencias certificadas en AdWords.
  3. Contactar a Google: Un equipo de Google te podrá ayudar a crear y gestionar tu cuenta por 90 días. Diligenciando este formulario una persona de Google te contactará.

Todas las opciones tienen sus pros y contras. Lo importante es que definas correctamente tus objetivos al iniciar con Google AdWords y hagas un análisis contínuo de la efectividad de la inversión que realices.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Adwords | Como empezar

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenos días Rodiziodosul

Google adwords te permitirá crear anuncios y mostrarlos en los primeros resultados de Búsqueda... Te dejo una serie de post que te serán de ayuda para comenzar.

Adwords | Como empezar

Un saludo