978 anunciantes en línea
978 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como hago para que mi pagina aparezca en primer lugar

N/A
# 1
N/A

quisiera pagar a google para que mi pagina se coloque en primer lugar

Expertos respondieronverified_user

Re: como hago para que mi pagina aparezca en primer lugar

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola,

Si quieres posicionarte en primer lugar de una manera más o menos rápida, tienes que empezar una campaña de publicidad online a través de Google AdWords.

Te recomiendo que te informes más sobre cómo funciona Google AdWords en el siguiente enlace.

Su guía para AdWords

Un saludo Guiño

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Si quieres que tu sitio web aparezca en primer lugar en los resultados de búsqueda debes activar una campaña de búsqueda a través de Google Adwords.

Incluye una lista de palabras clave que describan tus productos y/o servicios y cuando un usuario haga una búsqueda relacionada que contengan estas palabras clave tu anuncio se mostrará.

Para controlar la posición de tus anuncios deberás tener presente:
- Puja
- Nivel de calidad

Espero haber resuelto tu duda!

Saludos,
Mari Carmen Paricio.
Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola,

Una vez tienes configurada y puesta en marcha tu campaña de AdWords puedes optar por diferentes estrategias no sólo para aparecer en los primeros lugares, sino otras como por ejemplo aparecer el primero o aparecer por encima de tu competencia. La posición depende de múltiples factores, entre otros el Nivel de Calidad, CTR y otras métricas importantes.

Puedes llegar a posicionar tus anuncios de forma automática en primeras posiciones. Te dejo este link para que puedas tener más información: https://support.google.com/adwords/answer/2472742?hl=es-419

Y ya sabes que cualquier duda estaremos aquí para ayudarte Emoticono feliz

Saluds

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online
Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online