271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como hago para que mi anuncio aparesca en revistas virtuales

N/A
# 1
N/A

que tengo que hacer para que mi anuncio aparesca en distintas revistas virtuales deacuerdo a mi producto..

paso por paso. a donde me dirijo en la pagina de google publicidad. gracias.

Hola q tal? quizás te convenga leer acerca de la Red de D...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola q tal?

quizás te convenga leer acerca de la Red de Display, existe una pequeña guía y te llevará a crear una campaña adaptada a tus necesidades.

más info aquí: https://support.google.com/adwords/answer/2404190?hl=es&ref_topic=3121944

salu2

Hola, si ya sabes en qué revistas quieres que aparezca tu...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola,

si ya sabes en qué revistas quieres que aparezca tu anuncio, lo ideal sería que las incluyeras como ubicaciones gestionadas en tu grupo de anuncios de forma manual. Si estás un poco perdido respecto a qué revistas quieres elegir, puedes utilizar el "planificador de la red de display" para que te hagas una idea de las que puedes utilizar.

Si orientas tu grupo de anuncios por temas, verás que puedes seleccionar un tema que se denomina "revistas". Haciendo esto, Google de forma automática incluirá tus anuncios en los sitios de la red de Display relacionados con este tema.

Un saludo
Pilar M