831 anunciantes en línea
831 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como hago para cambiar de una tarjeta por ejemplo de venezuela a una tarjeta en USD de USA,

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como hago para cambiar una tarjeta de credito por ejemplo de Venezuela ( no me funciono) , a una tarjeta de debito de USA, no onsigo como cambiar mi campana de  BOLIVARES A DOLARES ,  para lo cual tengo que cambiar de tarjeta , sin modificar la campana

Expertos respondieronverified_user

La moneda y zona horaria con configuraciones que no podrá...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

La moneda y zona horaria con configuraciones que no podrás cambiar en tu cuenta de AdWords.

Deberás cerrarla y crear una nueva.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Freddy,   La forma de facturación no tiene nada que...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Freddy,

La forma de facturación no tiene nada que ver con la moneda que utilizaste a la hora de crear tu cuenta, puedes cambiar las formas de pago sin importar si es una tarjeta de Venezuela (BsF) o de otro país (USD).

La moneda configurada al momento de crear tu cuenta, se utilizará en los montos y cantidades de la plataforma, si la creaste utilizando BsF, la plataforma de AdWords siempre te arrojará los valores como el del CPC en BsF sin importar que tipo de facturación tengas configurado y a que país estes pautando.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |