338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como hacer una campaña con adwords para mi web de adsense para generar ingresos sin baneos

Novato ✭

alguien sabe como hacer una campaña en adwords para mandarle trafico a mi pagina web que la tengo monetizada con adsense, una campaña para generar ingresos con adsense.

como hacer una campaña con adwords para mi web de adsense para generar ingresos sin baneos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Luxembourg-1 TV Channel,

para poder utilizar AdWords en tu web tienes que cumplir con las políticas de Google. Si luego la monetizas con Adsense no influye que te banen la web. 

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es

Pero te adelantó que no vas a conseguir rentabilidad en Adsense si ese público lo estás trayendo con Adwords, sino sería muy fácil. 

Saludos. 

Novato ✭

entonces que trafico seria bueno para adsense.

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

@Luxembourg-1 TV Channel,

Yo no soy un experto en Adsense y este foro no es Adsense.

Pero el que yo siempre he visto es para Adsense es el trafico orgánico, ya que necesitas un volumen muy alto de trafico para monetizar.

Te ánimo a que visites el foro oficial de Adsense.

Saludos