1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como funciona Adwords y que debo hacer una vez suscripta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

soy nueva y la verdad no entiendo mucho pero me dijeron que se trata de informar y ayudar a las personas sobre los productos que google ofrece. muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Tengo la misma duda, me interesa mucho y no se por donde...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Tengo la misma duda, me interesa mucho y no se por donde empezar!

Hola lelucorrea   No es simple explicar todo Adwords sin...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola lelucorrea

No es simple explicar todo Adwords sin hacer esto muy largo por lo que voy a tratar de ser concizo pero darte una idea clara de como Adwords funciona.

¿Como funciona?

Facil, ingresas las palabras clave relacionadas con tu producto o servicios, y luego pasas a crear el anuncio que deseas se muestre cuando alguien busque las palabras clave que elegiste. Tu anuncio se mostrara en Google solo cuando alguien realize una busqueda que coincida con tus palabras clave.Cuando hagan click en tu anuncio el usuario sera dirigido a la URL de destino que tu hayas definido.

Por otro lado, tendras que definir un Max CPC (Costo por Click), que basicamente definir cuanto es lo maximo que estas dispuesta a pagar por cada click que hagan en tu anuncio.

Por ultimo, para poder controlar tu presupuesto, podras definir un presupuesto diario, con esto, podras asegurar que Adwords no gaste por mas de lo que tu definas.

Por ultimo te dejo un video introductorio de Adwords. Espero esto ayude a sacar tus dudas.

Saludos

les dejo también el link a la ayuda básica, saludos!   ht...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola:   ¿Qué es lo más importante de Adwords? hay muchos...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

¿Qué es lo más importante de Adwords? hay muchos puntos a tener en cuenta, pero sin duda alguna, las Keywords (palabras clave) es lo que más tendremos que cuidar.

Si acabas de empezar a utilizar la herramienta te recomendaría que empezases con una campaña sencilla orientada a la red de búsqueda.

Hay que ser muy esquemático, si tu sitio web es un e-commerce, ordena tus campañas según las categorías y productos del sitio.

Ejemplo: Campaña>Grupo de Anuncios>Anuncio 1 / Anuncio 2 / Anuncio 3

Tienda electrodomésticos: Lavadoras(Campaña)>**bleep**or(Grupo de anuncios)>Lavadoras **bleep**or al mejor precio(Anuncio)

Es importante redactar bien los anuncios, te dejo un enlace con algunos trucos:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=1704392

Hasta aquí ya tienes mucho trabajo.

Suerte!

Marta Fernández Blanco