233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como evito clicks de la competencia en mi pagina gracias amigos

Novato ✭

hola amigos tengo problemas con la competencia ,me están haciendo muchos clics

como hago para solucionar ese problema gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: como evito clicks de la competencia en mi pagina gracias amigos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Si sabes cierto que te están haciendo clics, puedes informar a google de ellos para que lo investiguen

Te paso un enlace del formulario que has de rellenar y enviar

https://support.google.com/adsense/contact/invalid_clicks_contact?rd=1

De todas formas, si se aprecia que siempre es el mismo, esto adwords lo tiene muy controlado y al final te lo añaden en tu cuenta como clics inválidos.

Google adwords se toma muy en serio esto.

Te dejo otro link por si quieres echarle un vistazo

https://support.google.com/adwords/answer/2549113

un saludo
oscar abad

[ Editado ]
Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Agencia,

Para ayudarte a solucionar estamos nosotros. Tenemos constantemente unos sistemas de detección patentados de clics inválidos en los que ponemos todo nuestro conocimiento ingenieril para facilitar la detección de los mismos. Descartamos un porcentaje de ellos y evitamos que gasten tu presupuesto. Aún así con los clics que se nos llegan a pasar te hacemos reembolsos mensuales sobre el tema.

Si aún vez que el tema no esta bajo control puedes utilizar esta guía para ver más consejos o finalmente reportarlos a nosotros para que aceleremos el proceso de reembolso que hacemos una vez cumplas con algunos requisitos.

Te dejo también este artículo donde hablamos sobre como identificar si tienes clics inválidos, a veces también pueden ser temas de optimización.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenos dias.

Tienes analytics bien enlazado con tu cuenta adwords?

controlas el log de tu hosting para controlar los patrones de las IP que se repiten?

GeoLocaliza a tu competencia e impide que ellos puedan ver tus anuncios.

Saludos

Novato ✭
gracias amigo y si me gustaría saber en ese caso si google adwords me podría suministrar esas direcciones ip para yo añadirlas en la parte de ip no deseado que aparece en herramienta

Novato ✭
hola gracias ,si tengo entendido que es así pero como analitics tiene tantas herramientas me toca informarme bien de como hacer esos procedimientos. saludos

Novato ✭
gracias es muy bueno saber que trabajan en esos temas para nosotros es importante que solo nuestro clientes nos encuentren hasta ahora estamos puliendo nuestras campañas y lastimosamente estamos en deficis pero creo yo que a medida que solucionemos esos problemas nos ira mejor de todas maneras les estaremos comentando nuestros progresos