329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cómo empezar desde cero?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a tod@s, estoy tratando de montar una plataforma de compraventa online para productos artesanos de las Islas Canarias, mi intención es dirigirme a todos los mercados potenciales, la principal barrera puede ser el idioma.

Los idiomas oficiales de la U.N. son Árabe,Inglés, Francés, Ruso, Chino, Español.

La otra barrera son las fronteras, controles sanitarios y demás.

Tenemos también los costes de transporte.

Gracias, saludos desde Canarias...

CANARYEX

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Filemón Esteban L
septiembre 2015

canaryex

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Filemón Esteban L escribió:

Hola a tod@s, estoy tratando de montar una plataforma de compraventa online para productos artesanos de las Islas Canarias, mi intención es dirigirme a todos los mercados potenciales, la principal barrera puede ser el idioma.

Los idiomas oficiales de la U.N. son Árabe,Inglés, Francés, Ruso, Chino, Español.

CANARYEX

Poco a poco tejió la vieja el copo...

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Filemón Esteban L
septiembre 2015

canaryex

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

CANARYEX

Poco a poco tejió la vieja el copo...

iniciar campaña

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

CANARYEX

Hola Filemón

Si lo que te refieres es a como empezar una campaña de Adwords, deberías tener en cuenta muchas cosas. Puedes ver un video de iniciación en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=f5dLsj5_eig

También puedes encontrar información aquí

https://support.google.com/adwords/answer/1704395?hl=es

Yo como consejo, te diría que como he visto que quieres enfocar tu publicidad a varios países, tuvieras muy en cuenta el realizar una campaña específica para cada país e idioma, puesto que las palabras claves que pongas serán muy diferentes en cada caso.

También te aconsejo que segmentes lo máximo posible tus grupos de anuncios y anuncios, es decir, que realices un anuncio específico para cada producto artesano que tengas.

Por último, y si eres nuevo en Adwords, te dejo un teléfono gratuito de asistencia donde le ayudarán en la configuración de su campaña. 900 815 547

Un saludo

oscar abad