519 anunciantes en línea
519 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como crear una campaña de hechizos y amarres

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hay gente que publica anuncios sobre este rango me gustaría que me pudieran orientar que se debe hacer para no ser suspendido 

Expertos respondieronverified_user

Re: como crear una campaña de hechizos y amarres

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Gustavo,

la gente que publicita este tipo de servicios también suele orientar sus búsquedas al tarot. Las palabras relacionadas con Tarot o Amarres de Amor no están restringidas como palabras clave ni como texto en los anuncios, así que puedes usarlas sin problemas.

La palabra Hechizos he visto anunciantes que la usan también en sus anuncios, sin embargo se que había una política contra productos, recuperaciones y hechizos milagrosos, así que quizás con esta palabra correrías un poco más de riesgo de que te suspendan el anuncio. Yo te recomendaría que hicieses la prueba a ver, en caso de suspensión sería del anuncio, no de la cuenta.

Un saludo y suerte!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hace tiempo cree una campaña, y una de las palabras claves que utilice fue amarres de amor, hechizos de amor, uniones de pareja y han suspendido no se si sea la web pero hay web demasiado fuertes o la clave esta en solo anuncios y utilizar pocas palabras claves ?

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Gustavo.

Explica un poco mejor tu problema. Entiendo que suspendieron tu cuenta. Si tu problema no es ese si no tema de anuncios no aprobados puedes habilitar una columna relacionada con la Politica para conocer el problema.

Indicarte que no entiendo muy bien tu respuesta y si te explicas un poco mejor tal vez podamos ayudarte.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas Gustavo,

como te dice muy bien Antonio, es necesario que nos des más información para poder ayudarte, dinos por ejemplo la web a ver si vemos algo raro.

A mí me da la impresión de que algo de lo que promocionas en tu web no está permitido quizás en tu país (algunas políticas de Google varían según el país). Aquí tienes el enlace al listado de políticas:

https://support.google.com/adwordspolicy/topic/1308252

Yo no he visto nada raro que pueda afectarte, pero échale un vistazo. Si no contacta con el servicio de atención al cliente de AdWords para que te especifiquen por qué política concreta te han suspendido el sitio o la campaña y como puedes solucionarlo.

Por ahí el enlace te sale cómo contactar, sino arriba a la derecha dentro de tu cuenta de AdWords hay un botón de Ayuda.

Un saludo y esperamos tu respuesta Guiño
Carlos David López

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
creo que el problema es en Colombia que no admiten ese tipo de Paginas web. Me e comunicado a soporte de Google adwords y me han dicho que no esta permitido ese tipo de sitios web Emoticono triste y de hay es que viene la suspensión esa es la respuesta a mi parecer muchas gracias

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Buenas Gustavo,

entonces como comentamos el problema venía por ahí. Comenta con ellos haber si hay alguna forma de anunciar algo parecido.

Un saludo y muchas gracias a ti.
Carlos David López

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Buen dia Gustavo,

He estado en el mismo problema tuyo, has logrado tener alguna respuesta clara sobre este tema en el Centro de Ayuda de Adwords?

Feliz Dia.

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola Andres ya e encontrado la solución es algo sencilla pero hay que tener cuidado con el contenido del que vas a publicar la solución esta en la web .

No hay que poner palabras como regreso, o promesas, etc, el contenido debe ser algo profesional.

Feliz Día

Novato ✭
# 10
Novato ✭
hola gushosting s, me podrias ayudar con este tema, me paso lo mismo; mi pregunta es: puedo abrir otra cuenta dirigida a la misma URL? LA QUE TENIA ME LA SUSPENDIERON, obviamente antes arreglaria la pagina, podrias indicarme que tipo de palabras no son permitidas