229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como contratar google adwords en chile

Novato ✭
# 1
Novato ✭

necesito posicionar www.biomedica.cl y para presentarle la propuesta a mi jefe necesito una cotización

Re: como contratar google adwords en chile

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Rodrigo V, puedes contactar aquí con adwords chile.

Sino mediante esta comunidad puedes exponer tus preguntas, o ir al centro de ayuda de adwords.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Francisco, ya me había hecho una cuenta, el tema es que lo estoy haciendo para una empresa y le debo presentar los costos a mi jefe, no hacerlo yo directamente.... ¿No puedo presentar valores?

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Rodrigo tienes varias opciones

• Puedes sacar un extracto por mes en la pestaña facturación por mes siempre que utilices la forma de pago por defecto y estés al día en la cuenta saldrá correctamente los importes.
  • Realizar unos coste aproximado por campaña y al final del mes adjuntar el extracto anterior.
  • Cambiar el metodos de pago y crear saldo por anticipado según ese presupuesto.

¿Que es exactamente lo que le debes presentar?

Existe la opción que dicha empresa os de acceso a vuestra cuenta MMC y le facturéis no por el gasto de adwords sino por la gestión del mismo.

Espero ahora que te sirva de ayuda