1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como conseguir clientes para mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

necesito saber por favor

Expertos respondieronverified_user

Hola Eduardo, Tienes muchas formas y métodos para consegu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Eduardo,

Tienes muchas formas y métodos para conseguir clientes. Una de ellas es crear una campaña en la red de búsqueda (donde se realizan búsqueda de algo en Google), para que cuando una persona busque algo que necesite o desee, puedas aparecer tu con un enlace patrocinado ofreciendo tus servicios. Esta opción te dará la posibilidad de dar el mensaje que tu desees y de la misma forma intentar atraer a ese potencial cliente hacia tu sitio web.

La otra forma es realizar una campaña de Display, lo que normalmente entrega mayor visibilidad de tu negocio y puedes apuntar a mucha gente que tenga intereses en común (como por ejemplo interés sobre el cine), categorías, etc.

Lo otro que debes tener en cuenta, es que debes tener un sitio web de fácil navegación, contenido adecuado a lo que ofreces y que el usuario pueda encontrar lo que busca de manera efectiva. Recuerda que las personas al momento de comprar también utilizan la vista como uno de los motivos para decidir sobre su compra.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Para ampliarte información sobre lo que te comenta N...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Para ampliarte información sobre lo que te comenta NIco, en campañas de Display puedes usar anuncios de texto, imagen y video.
La del video está muy bien y es bastante más barata que las otras.
Por otro lado, ya sabes que por estadistica el usuario le cuesta comprar siempre en su primera visita, por eso mismo existe la posibilidad de hacer campañas de "remarketing", tanto en display como búsqueda y video, por la cual realizas publicidad a gente que ya haya entrado a tu web y que por lo tanto ya ha mostrado un previo interés.
Un saludo
oscar abad

Otra buena opción es hacer un volante (lo puedes hacer co...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Otra buena opción es hacer un volante (lo puedes hacer con powerpoint en tu computador), sintetizando las características de tu servicio:

- Qué hace la empresa
- Qué es lo que diferencia el servicio de tu empresa de la competencia
- Precios, paquetes por servicios, etc.

Luego, busca posible clientes yendo directamente donde ellos están, conversa con ellos y entrega el volante.

Lo más importante: obtén feedback, y aprende qué son las cosas que llaman la atención, qué es lo que hace click en los clientes.

Bueno, ¿qué tiene esto que ver con Google Adwords? En Adwords haces exactamente lo mismo, a través de un medio online. Promociona tu negocio a través de varias palabras claves, y anuncios que tengan mucha relación con las palabras claves, para lo cual deberás separar en varios grupos de anuncios). En tu página debes contarle a tus clientes lo que aprendiste de ellos, entendiendo sus necesidades e intereses. No te dejes guiar por lo que todos ponen en sus páginas: agrega el contenido que tus clientes esperan leer. Incluso, puedes modificar el mismo volante, adaptar un formulario de contacto, y listo! Ya tienes tu landing page.

Ahora, si te fue bien en las visitas cara a cara, te ahorras la página y Adwords.

Saludos!