508 anunciantes en línea
508 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cómo comenzar desde cero campaña de adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola quisiera comenzar a promocionar servicios en adwords, pero

nunca lo hice, no siquiera tengo una cuenta de adwords.

Necesitaría ayuda o soporte hasta que aprenda cómo se hace. 

Por último, ¿es imprescindible tener una tarjeta de crédito o hay otras opciones de pago (soy de argentina)

muchas gracias!

(mi mail es gabrielmarco77@gmail.com)

Gabriel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Hola Gabimarco Adwords tiene un centro de ayuda, que ti...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Gabimarco

Adwords tiene un centro de ayuda, que tiene articulos muy interesantes que te van guiando paso a paso para empezar tu primera campaña, es muy importante leer para que vayas conociendo mas sobre esta herramientas.

Los costos y las formas de pago de adwords dependeran del país donde te encuentres, te adjunto un link, con las diferentes formas de pago, me parece que para Argentina hay ademas de tarjetas de crédito otras formas de pago.

Estos Links te pueden ayudar para empezar a crear tus campañas

Este link son puros video tutoriales, por si te cuesta un poco de trabajo leer o si al leer no entendiste por completo todo

Talvez es demasiada lectura, pero es muy importante que leas, de cualquier forma estamos aquí en la comunidad para ayudarte!!!

Saludos y mucha suerte! Emoticono feliz

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Hola Gabimarco Adwords tiene un centro de ayuda, que ti...

[ Editado ]
# 2

Hola Gabimarco

Adwords tiene un centro de ayuda, que tiene articulos muy interesantes que te van guiando paso a paso para empezar tu primera campaña, es muy importante leer para que vayas conociendo mas sobre esta herramientas.

Los costos y las formas de pago de adwords dependeran del país donde te encuentres, te adjunto un link, con las diferentes formas de pago, me parece que para Argentina hay ademas de tarjetas de crédito otras formas de pago.

Estos Links te pueden ayudar para empezar a crear tus campañas

Este link son puros video tutoriales, por si te cuesta un poco de trabajo leer o si al leer no entendiste por completo todo

Talvez es demasiada lectura, pero es muy importante que leas, de cualquier forma estamos aquí en la comunidad para ayudarte!!!

Saludos y mucha suerte! Emoticono feliz

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel