400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

como activar una campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

soy completamente nuevo en el tema de la contratacion de estos servicios. ya seleccione todas las opciones y costos por click etc, pero no puedo activar las campaña no se si es el encabezado o pero se queda en pendiente y otra en apta, no se que paso seguir para poder arrancar con estos anuncios no se que mas pasos seguir, no entiendo el seguimiento de paso por paso o si tienen un error y no se puedan activar

No puedo

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Que tal, ya tengo todo en verde, todo apto y activado, pero dice que no puede publicarse por que mi credito se agoto, pero si tengo credito!, es credito de un cupon que me dieron, como puedo hacer que se publiquen? no sale el email de adwords ni el telefono, que puedo hacer?, ayuda por favor.

Hola pako   Es un poco dificil auditar tu cuenta sin tene...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola pako

Es un poco dificil auditar tu cuenta sin tener una menjor idea de donde esta el problema, pero voy a enumerar una serie de pasos que serian los necesarios para que tu campaña comience a correr. Fijate si alguno de estos esta faltando y veamos.

1-Crear campaña

2-Definir configuracion de campaña

-Ubicacion(Pais o Ciudad a la que deseas apuntar)

-Idiomas

-Redes. Busqueda en Google y/o Red de Display?

-Opcion de Oferta

-Presupuesto Diario

3-Crear Grupo de Anuncio

4-Crear anuncio

5-Seleccionar Palabras Clave

Ultimo y no menos importante, tener credito en tu cuenta, ya sea prepago, o habiendo cargado tu Tarjeta de Credito.

Espero esto sea de ayuda.

Saludos

Hola Pako, los anuncios que quieres publicar son de texto...

Novato ✭
# 4
Novato ✭