267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo remarketing en otra web

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Tengo una cuenta de adwords que publicita material deportivo y un amigo mio tiene una web de deportes que es muy visitada y que  tambien está haciendo adwords.

Le puedo instalar mi codigo de remarketing a su web (previo permiso)para que sus usuarios engrandezcan mi lista?

Re: codigo remarketing en otra web

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Elimino mi respuesta ya que estaba equivocada.

Saludos!

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola ,
La práctica que propone Pepe, es correcta. Yo mismo utilizo esa estrategia usando códigos de remarketing en otras páginas alimentando listas para dirigir tráfico a la página del anunciante, y hasta ahora no he tenido problema.

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Oops! Estuve investigando más y Alvaro tiene razón.

Esto significa que si tuviese un sitio con gran cobertura del tráfico de un país en particular, como por ejemplo un periódico muy conocido, podría crear listas bien segmentadas y vender la posibilidad de pautar en dichas listas a otros anunciantes a través de la cuenta principal del periódico?

Suena interesante. Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola
Y si la pagina ya tuviese un codigo de remarketing propia al hacer ella tb publicidad en adwords, ¿Se podrian poner dos codigos distintos? el suyo y el mio
o solo se puede poner un codigo de remarketing por web?

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Pepe,

Sí, sin ningún problema. Puedes poner uno detrás de otro y cada uno alimentará a una lista diferente de usuarios.

Un saludo.

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Aquí les dejo el súper dato, uno puede importar listas de re marketing de un sitio a otras cuentas de AdWords, yo se lo hice a un cliente que necesitaba generar muchísimas ventas e hice negociaciones con los otros sitios para que me dejaran colocar el código de r marketing y administrar esa listas de re marketing en otra cuenta Guiño

Saludos. Espero te sirva esta info.
Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com