903 anunciantes en línea
903 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo promocional

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia. soy nuevo en este medio de publicidad. acabo de ingresar un codigo promocional a mi cuenta 483-107-7959 se que necesito acomular $ 200 pesos netos en publicidad sin contar iva. mi pregunta es ¿en automatico google abona este credito o requiere otras condiciones que desconosco?. ¿si aun tengo credito en prepago primero se acaba el credito pagado o actua el credito promocional?. ¿este credito genera iva y lo tengo que pagar aparte. ¿tengo que detener la campaña o eliminarla para evitar cobros en automatico. ¿mi saldo es prepago si no cuento con saldo dejan de anunciarse mis campañas.

Expertos respondieronverified_user

Re: codigo promocional

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Francisco.

En primer lugar indicarte que has de comprobar si tu cuenta tiene mas de 14 dias. En ese caso lo mas normal es que el código ya no te sea válido.

Por otro lado los códigos tienen unas restricciones normalmente relacionadas con un gasto previo. Puedes comprobarlo en el mismo lugar donde obtuviste dicho código, y normalmente aparece la condición a cumplir.

Respecto al prepago, efectivamente, si se agota los anuncios dejaran de publicarse.

Espero haberte ayudado. Saludos
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+