919 anunciantes en línea
919 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo promocional

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola. es que para usar el codigo promocional me dice que debo pagar 15 dolares. bueno he hecho un pago respectivo y no aparece el cupo del codigo promocional. solo aparece lo que pague como credito.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Código promocional

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hector

El tema ha sido tratado anteriormente,  usa el buscador de arriba para averiguar si el tema ha sido respondido antes de publicar tu pregunta encontrarás información relevante en los siguientes enlaces

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Código promocional

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hector

El tema ha sido tratado anteriormente,  usa el buscador de arriba para averiguar si el tema ha sido respondido antes de publicar tu pregunta encontrarás información relevante en los siguientes enlaces

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

aparcera 3 o 4 días después de que consumir el crédito, e...

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
aparcera 3 o 4 días después de que consumir el crédito, el cual lo debes hacer antes de un mes.
No obstante lee los términos y condiciones de los cupones ;-)
Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Re: codigo promocional

Novato ✭
# 4
Novato ✭

MI CODIGO ME LO ESTA PIDIENDO COMO LO ENCUENTRO