1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

código de remarketing

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¿El código de remarketing se realiza con el código de Analytics y también de Adwords? En el caso de un retail, es mejor usar search o display en el caso de Remarketing? Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: código de remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alberto,
De acuerdo a tus preguntas:

1) El código de Remarketing lo puedes obtener en Google Adwords , en la seccion de Biblioteca Compartida > Públicos - Justo ahí te aparecen las instrucciones para configurarlo.

2) En general, nunca habrá mejor o peor opción, dependiendo del tipo de producto debes de elegir la red. Si ya has hecho campañas de display y de búsqueda, puedes comparar los resultados y tu mismo determinar la red que utilizarás.

Mi recomendación es que utilices ambas redes en campañas separadas.

Nota: si bien la opción de "Remarketing" (hasta donde se) no está a la vista en las campañas de la red de búsqueda, si puedes asignar públicos específicos para ellas.
Saludos,

Gerardo Torres

Re: código de remarketing

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos dias!!

 

Os dejo mi aporte.

 

El codigo de Remarketing de Adwords te recoje una lista de las personas que visitan la web, te recomiendo que lo instales en todas las paginas de tu portal

 

Remarketing de analytics es mucho mas preciso y te da algo mas de datos.

 

En el  caso de donde aplicarlo, pues depende del volumen de tu lista de Remarkeing,  como poder la puedes usar en las dos redes.

 

Imaginate que estas enfocado y tienes un buen presupuesto para Red de busquedas y tienes una gran lista de remarketing en Adwords pues puedes generar una campaña de remarketing en busquedas con unos descuentos especiales para esos clientes que ya te buscaron e hicieron clic dias anteriores.

 

Ya en display es otra cosa.

 

Pero como poder, si se puede en las dos. Y puedes utilizar las dos listas de remarketing, todo va en funcion de tu estrategia y objetivos.

 

Saludos!