327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cobertura de mi pagina

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimados  mi duda es la sgte  ; tratare de explicarlo lo mas claro posible  .. 

Yo acabo de crear mi pagina de google  Bussnes , ya esta verificada  recibí la clave de activación esta todo  ok  , ahora como hago para que en las búsquedas que hagan  mis potenciales clientes  de mi pagina el área de búsqueda solo este en el país en donde resido  por ejemplo  yo estoy en Chile  , en la zona de la  Región de los lagos  existe algún mecanismo en la cual  pueda  hacer que mi pagina se vea para las búsquedas de acá de chile   , no me interesa que mi pagina se vea en Australia o Alemania  por que yo no trabajo para esos países  , no se si  me doy a entender bien con mi consulta 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mely Barrientos Z
agosto

cobertura de mi pagina

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

ok gracias por tu respuesta  .. saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: cobertura de mi pagina

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Mely Barrientos Z,

Recibe un cordial saludo.

Sí entiendo bien la pregunta, Has dado de alta tu negocio en Google my business y quieres que tu página se muestre sólo a gente que este cerca, ¿Correcto?.

Sí es así, en Google my business no tienes la posibilidad de hacer esto, ya que los resultados en que se mostrara tu negocio será en los resultados organicos de Google. De todas maneras esto no te afecta para nada, porque es tráfico organico, no tienes que pagar por el. Sería diferente si hicieras una campaña de adwords para promocionar tu negocio, ahí si que puedes (y debes) de segmentar para que se muestre sólo en el área donde llega tu servicio.

De todas maneras hay una foro exclusivo para usuarios de Google my business, aquí te dejo en link

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Iniciando-con-Google-My-Business/bd-p/Empezar_Google_Mi_Ne...

Espero que te haya ayudado mi respuesta

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mely Barrientos Z
agosto

cobertura de mi pagina

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

ok gracias por tu respuesta  .. saludos 

cobertura de mi pagina

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola @Mely Barrientos Z,

Efectivamente como te ha dicho ya Jorge, no puedes especificar que el perfil de tu página se muestre sólo donde quieras, porque es un resultado orgánico. En realidad te da igual porque no estás pagando nada para que se muestre. Si alguien de Australia o Alemania llegase a ver tu empresa, también verían que es de Chile.

cobertura de mi pagina

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

muchas gracias  por su guia  ... 

cobertura de mi pagina

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola Mely.

Si utilizas Prestashop por ejemplo puedes "capar" tu web para que no puedan acceder desde otros países pero seguirá apareciendo el dominio.

No podemos "hacer desaparecer" nuestra web de otros países. Puedes usar un dominio con el ".es" (de España por ejemplo) para que los resultados de las SERP's no aparezcan posicionados en otros países.