1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cnfigurar

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

hola como puedo configurar que la informacion que me salga en GA sea como el recuadro en verde, pues lo que me esta apareciendo es en el circulo en rojoa y me gustaria tener esa informacion en analytics que puedo hacer?

AdWords Campaigns - Google Analytics.png

saludos ]Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio O
septiembre 2015

Re: cnfigurar

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola,

Con lo que dice (not set) ya no hay nada que hacer, va a seguir siendo (not set) por siempre, son datos históricos que seguirán así.

Lo que debes ver es ese mismo reporte pero con los datos de sólo hoy a ver si te sigue saliendo (not set), si ya no te sale (not set) es que hiciste la configuración correctamente y de ahora en adelante no lo volverás a ver. Si aún te sale tienes que revisar los 3 links que te envié.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Sergio,

Para que las campañas de AdWords se vean correctamente en Analytics tienes dos opciones:

Si ya hiciste lo anterior y aún te están saliendo así los datos, debe ser porque esos clics llegaron a Analytics antes de vincular las cuentas y habilitar el etiquetado automático, y al haber llegado recibido esos clics se procesaron esas visitas de esa forma dentro de los servidores de Analytics y ya no hay nada que hacer con esos datos, sin embargo, todo el tráfico actual desde AdWords si te debería estar saliendo correctamente y como (not set).

Un saludo!

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
eso quiere decir que cuando aparece (not set) esta bien?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio O
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola,

Con lo que dice (not set) ya no hay nada que hacer, va a seguir siendo (not set) por siempre, son datos históricos que seguirán así.

Lo que debes ver es ese mismo reporte pero con los datos de sólo hoy a ver si te sigue saliendo (not set), si ya no te sale (not set) es que hiciste la configuración correctamente y de ahora en adelante no lo volverás a ver. Si aún te sale tienes que revisar los 3 links que te envié.

Un saludo!