444 anunciantes en línea
444 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

clonaron nuestra pagina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

clonaron nuestra pagina http://eventoslienzoscharros.com  en lienzoscharroseventos.mx pagan AdWords salen en @google arriba de notros help

estamos trabajando desde el 2007 en nuestro dominio eventoslienzoscharros.com

el cual una persona que trabajo aqui 4 años robo a un cliente y nos robo todas las fotos y texto

para clonarnos en una pagina pasando una palabra de atras para adente lienzoscharroseventos.mx sacando un derivado de nuestro logo hoy en dia pagan anuncios de AdWords salen en google arriba de notros

ya e puesto muchas quejas durante un año y nada estan robando gente en nuestro nombre y no podemos hacer nada ayuda para solucionar este problema

espero alguin me pueda ayudar gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: clonaron nuestra pagina

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Es un tema un poco dificil pero más que en adwords en temas de legalidad. Yo hablaría con un abogado sobre esto último
De toas formas, lo primero que debes hacer es registrar tu marca tanto para eventoslienzoscharros como para eventoslienzoscharros y una vez registradas, protegería esas marcas en google adwords para que nadie utilizara esas keywords en los anuncios

Sobe adwords, tú también puedes aparecer delante de ellos. Se trata de hacero mejor que ellos en adwords y obviamente de proteger la marca

Como te he comentado, el problema yo en adwords no lo veo tan grave. Veo el problema en otros aspectos legales de nombre, fotos y logo parecido.
habla con un abogado y te asesore en este aspecto

Ya nos cuentas

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Es un tema un poco dificil pero más que en adwords en temas de legalidad. Yo hablaría con un abogado sobre esto último
De toas formas, lo primero que debes hacer es registrar tu marca tanto para eventoslienzoscharros como para eventoslienzoscharros y una vez registradas, protegería esas marcas en google adwords para que nadie utilizara esas keywords en los anuncios

Sobe adwords, tú también puedes aparecer delante de ellos. Se trata de hacero mejor que ellos en adwords y obviamente de proteger la marca

Como te he comentado, el problema yo en adwords no lo veo tan grave. Veo el problema en otros aspectos legales de nombre, fotos y logo parecido.
habla con un abogado y te asesore en este aspecto

Ya nos cuentas

Un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Bort,

Si te copiaron los textos y fotos puedes denunciar a Google vulneración de copyright a través de este formulario.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Saludos ya lo envie espero respondan pronto

GRacias por tip

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Saludos si es un poco complicado y espero las instancias coorespondienrtes me ayuden y por lo menos los borren
GRacias por el consejo
si esto no lo soluciona
pasare a los abogados