567 anunciantes en línea
567 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

clics fraudulentos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He tenido una punta de clics excesivos en un solo día. Mi promedio es sobre los 55 por día, hay que pueden ser de entre 70 máximo a 35 mínimo pero el pasado 27 de abril pase a 134 y al día siguiente a 25 clics.

Como puedo pedir que se mire si ha existido  clics fraudulentos?

Gracias  

Expertos respondieronverified_user

clics fraudulentos

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Tienda P,

 

Google tiene algoritmos vigilando esto. Puedes ver en los informes de AdWords los clics que se han contabilizado como inválidos.

 

A partir de ahí, puedes contactar a Google si tienes fundadas sospechas de que te están estafando a través suyo. Hará falta que tengas al menos datos que soporten tu tesis de clics fraudulentos.

 

Lee este artículo de la ayuda de AdWords antes de contactarlos.

 

Saludos,

 


Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

clics fraudulentos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola

 

Lo mejor es ponerte en contacto telefónicamente y sino rellenar el siguiente formulario específico para que te revisen clics fraudulentos

 

https://support.google.com/adwords/contact/click_quality

 

Un saludo

 

oscar abad

clics fraudulentos

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola lo primero que debes verificar es que los clics sean correctos, es decir, depende el tipo de campaña, si es una display es posible que el usuario salga de la web y vuelva a entrar nuevamente para comparar. Si es una campaña de tipo contextual es probable que a través de tu servidor o hosting puedas identificar al ip de donde se generan, si es la misma IP puedes bloquearla desde la configuración. Si en caso esta situación persistiera Google tiene un sistema de detección de clics fraudulentos que se detectan automáticamente y son retirados de tu salgo pero que posteriormente son devueltos a tu facturación como saldo a tu favor y si aún persiste el problema debes contactar con soporte para que hagan la investigación del caso.