251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

clics de paises latinos y eeuu

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, tengo una tienda online, en la que la tengo enfocada únicamente en toda España, pero mi sorpresa es que tengo visitas de otros paises como EE.UU, Argentina, Venezuela, etc....

Mi pregunta es, ¿como excluyo esos paises para que no salgan mis anuncios en dichas zonas

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema San R
septiembre 2015

Re: clics de paises latinos y eeuu

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola San.

Puede que te este ocurriendo porque en la configuración de campaña, en la opción "opciones de ubicación avanzada" tengas activado dentro de "orientar" la opción "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella (recomendada)". Esta opción hace que tus anuncios se muestren a personas que no están físicamente en tu ubicación pero que hacen búsquedas relacionadas con ella. Para evitar este tipo de búsquedas deberías activar la opción de "Personas en mi ubicación de segmentación" para que solo muestre anuncios a personas que están físicamente dentro de tu ubicación.

Por otro lado, también puedes excluir ubicaciones concretas desde el apartado "ubicaciones" que está justo encima, escribiendo el nombre de la ubicación y pulsando en excluir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema San R
septiembre 2015

Re: clics de paises latinos y eeuu

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola San.

Puede que te este ocurriendo porque en la configuración de campaña, en la opción "opciones de ubicación avanzada" tengas activado dentro de "orientar" la opción "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella (recomendada)". Esta opción hace que tus anuncios se muestren a personas que no están físicamente en tu ubicación pero que hacen búsquedas relacionadas con ella. Para evitar este tipo de búsquedas deberías activar la opción de "Personas en mi ubicación de segmentación" para que solo muestre anuncios a personas que están físicamente dentro de tu ubicación.

Por otro lado, también puedes excluir ubicaciones concretas desde el apartado "ubicaciones" que está justo encima, escribiendo el nombre de la ubicación y pulsando en excluir.

Un saludo.