456 anunciantes en línea
456 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

clases en línea

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

para qué sirven las clases en línea tiene que ver con crear campañas y anuncios  ? me recomiendan las clases en línea  a mí que tengo pensado entrar a todo esto de AdWords y que clases me recomiendanque soy nuevo en todo esto me podrian pasar un link    

Expertos respondieronverified_user

Re: clases en línea

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan

Si te piensas dedicar a gestionar campañas en adwords te recomiendo aprender mucho , y reciclarte constantemente. Adwords evoluciona a gran velocidad y si te quedas estancado unos meses te has quedado obsoleto.

Te recomiendo todas las clases en linea que hay al igual que entrar a la comunidad e incluso certificarte en adwords , estudiar el examen te ayuda también a aprender conceptos.

Todo lo que sea aprender va a ser una buena estrategia, yo en su día recuerdo que revise todo lo que paso por mis manos , claro esta que entonces no había tanto material como hay ahora que es prácticamente imposible repasarlo todo.

Re: clases en línea

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Juan,

yo te recomiendo además que todas las dudas que tengas sobre las clases en línea y demás documentación, las escribas aquí en la comunidad.
Para mi fue clave para mi aprendizaje. La cantidad de respuestas por gestores profesionales y con amplia experiencia en el secto que encontrarás aquí para tus dudas concretas es algo que no encontrarás en ningún otro lado.

Para empezar, te recomiendo que empieces por los conceptos básicos de la guía de google: https://support.google.com/adwords/?hl=es#topic=3119071

Y los HOAs de primeros pasos que encontrarás en youtube como google para tu negocio o en la pestaña de las clases en línea como te comenta @EnriqueDelValle.

Te paso un link para que puedas comenzar desde el principio:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Arma-tu-campa%C3%B1a-para-incrementar-tus-ven...

Mucho ánimo y sobre todo, constancia!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com