385 anunciantes en línea
385 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

certificación oficial en google adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, soy nueva en la comunidad.

Mi consulta es la siguiente. Quiero obetener la certificacion de google adwords y quiero saber donde puedo tomar el curso. ¿Saben si es online o presencial?. Yo soy de Perú y se que hay una filial aqui, sin embargo no se si ellos dicten el curso presencial. ¿cómo hago para realizar el curso? ¡cvuanto me costara en total? y ¿en cuanto tiempo lo haria?. gracias por sus respuestas y buenas noches.

Expertos respondieronverified_user

Re: certificación oficial en google adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Isabel, que tal

Para obtener la certificacion de google tienes que crearte una cuenta MCC y acceder a google partner, una vez allí debes realizar dos exámenes para obtener la certificación.

Los exámentes son totalmente gratuitos y pudes hacerlos tantas veces como quieras, aunque si suspendes debes esperar 7 dias para volver a realizarlo.

Ls exámenes son Online y son tipo test. Encontrarás toda la información en la cuenta de partners.

También en la cuenta de partners, puedes obtener toda la información y ayuda en cuanto a temario de los exámenes.

Para más información te paso un link donde lo explica todo al detalle

https://support.google.com/partners/topic/3125860?hl=es&ref_topic=3110975

Un saludo

oscar abad

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Novato ✭
# 4
Novato ✭
gracias por la respuesta chicos, si mi empresa quiere obtener la certificación. ¿es el mismo procedimiento?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola isabel

Sí, es el mismo procedimiento

un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Si, pero además tienes que cumplir unos requisitos de rendimiento (sencillo de superar) y de inversión (al menos de 10000 USD o equivalente) en 90 días consecutivos.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+