835 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

celular

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero eliminar mi celular del anuncio. Intentè desde la app y no pude, en support me dijeron que ingrese por ordenador y tampoco pude

Para lo que yo hago es molesto que me estèn llamando y aparte no puedo atender, soy mèdica. Cdo atiendo me hacen preguntas mèdicas y no es la idea. Lo ideal es que vayan directo a la pàgina web o a un mail de contacto. Por favor còmo hago para eliminarlo? 

gracias

Alicia

Re: celular

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Alicia D

Te explico como tienes que hacerlo desde el ordenador.

Tienes que ir a las extensiones de anuncios >> Extensión de llamada >> seleccionar el teléfono >> y en el botón de editar seleccionas Quitar.

Adjunto imágenes:

100.JPG

101.JPG 

Saludos

celular

Novato ✭
# 3
Novato ✭

no me aparece esa configuracion, te mandè por mail lo q me aparece. solo modificar telefono, texto, facturacion, etc....estoy desde el ordenador, pero me da las mismas opciones que desde la app

celular

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo @Alicia d,

Si no te aparece mis capturas es porque estas desde AdWords Express, siento decirte que no lo he tocado nunca, ya que siempre trabajo desde el convencional. Pero tiene que estar en las opciones de modificar el teléfono o similar.

Saludos